20/12/09

Excrement/Hipermenorrea Split




Ahh, que bonito es un poco de Death por las noches, mañanas ó tardes. La imagen es especial me gusto me hizo sentir extasiado.. Jajajaja, que cosas.
Ahora sí me adelante a el estimado Gabriel trayendo un material mitad Chiapaneco (Por Excrement), de la otra banda la verdad desconosco más tambien es de México, pero supongo ha de ser buena.
Recordé que se tiene como proyecto hacer un compilado de metal Chiapaneco, seria bueno que dieran aportaciones, como sea, volviendo al tema.
Bueno no tengo mucho que decir, más bien no tengo ganas de explicar el contenido del material que se les trae aunqué es un poco facil notar que es Death, en el caso de Excrement lo hacen llamar "Death metal Fecal" ó algo así no recuerdo..
Y emm, un agradecimiento al que lo subio, puesto que yo nada más robo los link xD Jajajaja, como sea la intención es propagar la palabra del metal, puesto que no gano dinero con esto, pero bueno.
Au revoir
Hipermenorrea
1.Uropatia Obstructiva Bilateral Cronica02:21
2.Colitis Ulcerosa (Colonoscopia Ano Intestinal)02:36
3.Trombosis Intensiva en Los Ductos Arteriales01:00
4.Morgue (Sanitys Dawn cover)03:56
5.Vulva Fermentacion02:33
6.Glomerulonefritis Posestreptococica02:13
7.Purulent Reflux Esophagitis (Feculent Goretomb cover)01:20
Excrement (Mex)
8.Intro01:26
9.Surgical Exorcism03:14
10.Bestial infection03:26
11.Septic Funeral05:02
12.Blasphemesis04:46
13.Welcome to the morgue04:54
Total playing time38:47


Descarga


No hay comentarios: