9/8/10

Mystica Girls en Chiapas!!

Que tal banda metalebria, solo paso a dejarles la propaganda para el viernes 13, para la banda de Tuxtla Gtz. y sus alrededores, para que se lanzen a ver a estas nenas, que aparte de guapas son talentosas. Espero que le caiga bastante banda, lamentablemente yo no podré asistir debido a eventos en mi ciudad. (Comitan Gore City) Tambien por estos rumbos se armara el BailonGore. La cooperacha es de $ 80. (Con bebida, espero que sea una pinche caguama), en preventa a $70 en Hard 738 Y cultura del Rock! Quedan avisados camaradas, lanzenze a hechar el rock y a levantar la escena metalera en chiapas. Chingon por los organizadores que andan promoviento este tipo de eventos.

2 comentarios:

urticario dijo...

Les recomiendo checar a estas chavas les falta madurar un poco pero son y estan muy bien, X aca SLP ya las hemos tenido varias veces y valen la pena

Anónimo dijo...

No mamen ! solo para porno servirian ... musicalmente son un hasco " de que les sirve tanto roce con personalidades ...solo se agarran de eso para hacer quesque su rock metalico pesado y meloso .. no descarguen su disco es una perdida de tiempo "

MIGTHYKUKULKAN "